Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
mercado

El Olympique de Lyon vuelve a preguntar por Vela

 el diario ‘marca’ informó ayer de que casillas abandonará el oporto y de que la real es uno de los clubes interesados en su fichaje

Martes, 30 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Vela, junto a dos compañeros de la selección mexicana.

Vela, junto a dos compañeros de la selección mexicana. (Fotos: N.G.)

Galería Noticia

Vela, junto a dos compañeros de la selección mexicana.Información de ‘Marca’ de ayer.

donostia- El mercado comienza a agitarse pese a que todavía estamos en el mes de mayo. La prensa francesa publicó ayer que el Olympique de Lyon se había vuelto a interesar en la contratación de Carlos Vela. Incluso algunas informaciones se aventuraban a decir que la Real había rechazado una primera propuesta que ascendía a ocho millones de euros, aunque anunciaban que las negociaciones seguían abiertas y que podría aumentar sus propuestas.

En principio, la Real no parece estar excesivamente preocupada por la situación del que ha sido su estrella estos últimos años y que, además, se convirtió en el verdugo del Lyon en la previa de la Champions 2013-14. El extremo pretende acabar su último año de contrato para, a la finalización del mismo, ser libre y escuchar ofertas de la Major Soccer League (liga estadounidense). Aunque el propio Aperribay ha manifestado en varias ocasiones que se trata de un refuerzo ya amortizado, la Real no piensa regalar al mexicano y su intención es recuperar algo de los 14 millones de euros que invirtieron en él.

El realista entró en el minuto 54 en la derrota de México 1-2 ante Croacia en un duelo marcado por un grosero error de Diego Reyes en el primer tanto balcánico.

Asimismo, la noticia más curiosa de la jornada fue la publicada por el diario Marca, en la que anunciaban que Iker Casillas iba a abandonar el Oporto y que entre los clubes que se habían interesado en su contratación estaban el Málaga, Las Palmas y la Real. La información no deja de ser sorprendente, puesto que el club txuri-urdin no busca un portero para ser titular y el caché del que levantara la Copa del Mundo en 2010 se encuentra muy por encima.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902