Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La campaña de Chrysallis gana tres premios en un festival

Martes, 30 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cartel en una marquesina de una parada de autobús con el lema "hay niñas con pene y niños con vulva", que forma parte de la campaña de la asociación Chrysallis para visibilizar la realidad de los niños transexuales.

Cartel en una marquesina de una parada de autobús con el lema "hay niñas con pene y niños con vulva", que forma parte de la campaña de la asociación Chrysallis para visibilizar la realidad de los niños transexuales. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Cartel en una marquesina de una parada de autobús con el lema "hay niñas con pene y niños con vulva", que forma parte de la campaña de la asociación Chrysallis para visibilizar la realidad de los niños transexuales.Cartel de la campaña de Chrysallis Euskal Herria.

publicidad- La campaña Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo, promovida por la asociación de familias de menores en situación de transexualidad Chrysallis Euskal Herria, obtuvo ayer tres premios en el XI Festival Internacional de Publicidad Social. Dicha campaña consistía en un cartel con un dibujo de cuatro niños -dos de ellos transexuales- desnudos, corriendo y sonriendo. Esta imagen, de Kepa de Orbe, se colocó en enero en las marquesinas de autobuses de las cuatro capitales vascas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902