Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
invadió una zona peatonal

Detenido el conductor ebrio que atropelló a varias personas en Puerto Banús en Marbella

Además, provocó un accidente con cuatro heridos al colisionar contra un turismo en la carretera A-7

EP - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 08:08h

El conductor que aparentemente en estado de embriaguez atropelló a varias personas tras invadir este domingo la zona peatonal de la avenida Lola Flores de Puerto Banús, del municipio malagueño de Marbella, así como su acompañante, han sido detenidos, según fuentes cercanas a la investigación de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional.

MÁLAGA. El conductor del vehículo, que también ha sido hospitalizado, tuvo posteriormente un accidente en la carretera A-7 en el que otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un bebé. Así lo han informado a través de un comunicado desde el servicio de emergencias 112 de Andalucía que, desde las 21.00 horas, recibió más de una docena de llamadas alertando del incidente.

El centro de coordinación de emergencias ha dado aviso inmediatamente a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Guardia Civil.

Efectivos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar han confirmado que dos personas resultaron heridas tras ser atropelladas y fueron evacuadas al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Asimismo, operativos del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que el conductor del vehículo implicado en los atropellos se dirigió hacia la A-7 donde provocó un accidente al colisionar contra un turismo a la altura del kilómetro 176, provocando cuatro heridos, han apuntado desde el 112.

Los heridos son un bebé de 12 días, una mujer de 35 años y un hombre de 38 años, trasladados al Hospital Costa del Sol, así como una mujer de 53 años, la cual no precisó derivación hospitalaria, según han informado fuentes sanitarias al 112.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 21.00 horas de este domingo después de que un vehículo todoterreno, cuyo conductor aparentemente estaba en estado de embriaguez, entrara en la zona de Puerto Banús después de evitar un alto de una patrulla de la Guardia Civil. El conductor, que también ha sido hospitalizado, y el otro ocupante del vehículo han sido detenidos, según fuentes cercanas a la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902