Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

No nos cansaremos

Andoni Amonarraiz - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 11:13h

Hoy, en Hernani, nos encontramos con que Bildu da una vuelta de tuerca más para impedir el acceso a la información a los concejales de EAJ-PNV (Este es el correo que me ha mandado el alcalde: “Los técnicos municipales solo hacen visitas a las obras públicas con los concejales del equipo de Gobierno, no con los de la oposición. Por lo tanto, los técnicos no pueden hacer visitas con los concejales de la oposición. Espero que haya quedado claro y mando copia a todos los técnicos de urbanismo. Esto también vale para todos los técnicos del ayuntamiento”) Bildu cree que los técnicos pagados por todos los ciudadanos sólo pueden atender a sus peticiones.

A EAJ-PNV nos da vergüenza que, en pleno el siglo XXl, se pretenda gobernar así. Ésto nos hace pensar que se quiere esconder algo;que no tienen ningún respeto a los representantes de los hernaniarras que no piensan como ellos y, por último, que la tan manoseada “participación” y los procesos que ha montado Bildu en Hernani, son una mera fachada. Nosotros no cederemos y utilizaremos todas las herramientas a nuestro alcance para hacer respetar los derechos de todos los concejales. Los de EAJ-PNV y los de las demás fuerzas políticas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902