Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Vuelven dos grandes: ‘House of Cards’ y ‘El Ministerio del Tiempo’

La quinta temporada de la trama política se verá entera el miércoles y la serie de TVE regresa una día después

M. Montiel - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Un momento del rodaje en Peñíscola de ‘El ministerio del tiempo’.

Un momento del rodaje en Peñíscola de ‘El ministerio del tiempo’. (Foto: Atresmedia)

Galería Noticia

Un momento del rodaje en Peñíscola de ‘El ministerio del tiempo’.

donostia- Dos grandes series vuelven a la tele esta semana. El Ministerio del Tiempo llega el jueves a La 1 con su tercera temporada para sustituir a Cuéntame cómo pasó y los amantes de las intrigas políticas tienen una cita con el estreno de la quinta tmeporada de House of Cards.

El Ministerio del Tiempo estrena el jueves a las 22.40 horas en La 1 su tercera temporada, en la que habrá más épica, aventuras y viajes, el mismo sentido del humor y muchos guiños al mundo del cine, como se descubrirá en su primer capítulo, en el que Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda tendrán que proteger a Alfred Hitchcock.

Tras la marcha de Rodolfo Sancho cobra protagonismo el personaje de Pacino (Hugo Silva), que vuelve a una patrulla que evitará que Hitler gane la Segunda Guerra Mundial, impedirá que corra peligro la vida de Gustavo Adolfo Bécquer, conseguirá que se firme en Valladolid el tratado de paz entre Inglaterra y España en 1605, salvará la vida a Alfonso XII y hará posible que Luis Buñuel y su “Viridiana” ganen el Festival de Cannes de 1961.

Un día antes, el miércoles 31, la quinta temporada deHouse of Cards llega a Movistar Series, apenas 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, en forma de maratón, desde las 9.25 horas. Hay que recordar que se trata de una producción de Netflix y, como la mayoría de sus series, se estrena de golpe toda la temporada.

Los Underwood, es decir, Kevin Spacey y Robin Wright, ya han llegado a la cima del poder, pero su despiadada carrera les pasará factura y tendrán que esquivar las balas haciendo uso del cinismo más cruel.

Pero esta semana habrá tiempo también para las despedidas.El acabose, el programa de José Mota, se acaba sin que haya logrado convencer a la audiencia. En su despedida, estará el cantante David Bisbal.

otras novedades Además, hoy lunes, #0 estrena el reality El puente, que supone el regreso de Paula Vázquez a la televisión. Además, el miércoles llega otra producción del canal: Pop, una historia de música y televisión, un viaje por la historia de las canciones, la industria discográfica y la televisión musical en España desde los años cincuenta hasta la actualidad a través de cuatro capítulos con más de 80 entrevistas con cantantes y compositores como Miguel Ríos, Serrat, Loquillo o Amaral.

El jueves, el canal Cosmo estrena Great News, comedia creada por Tracey Wigfield (30 Rock,conocida en España como Rockefeller Plaza) y coproducida por Tina Fey. Estrenada en la NBC en abril y recién renovada por una segunda temporada, narra cómo la vida profesional de Katie (Briga Heelan), una periodista de un programa de noticias, da un giro inesperado cuando su madre Carol (Andrea Martin) empieza a trabajar como becaria en su oficina.

Además, Netflix estrena el martes la segunda temporada de la irreverente serie animada para adultos F is for Family.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902