Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

ETB-2 emite la final más dura de ‘El Conquistador’

Seis finalistas aspiran a ser el ganador de la 13ª temporada y conseguir los 20.000 euros de premio

M. Peña - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los seis participantes que han llegado a la final.

Los seis participantes que han llegado a la final. (Foto: ETB)

Galería Noticia

Los seis participantes que han llegado a la final.

donostia- Esta noche llega la gran final de El Conquistador del Caribe, por fin se sabrá quién se convierte en el ganador de la 13ª edición del concurso, sucederá en el trono a Erku y hará ondear la ikurriña septentrional de Sudamérica. Los seis aspirantes que optan a la victoria han demostrado ser los más completos desde el punto de vista de la supervivencia, la competición y la convivencia. Carol Calvo es la única mujer, Mikel Mayayo es el más veterano, Aitor Barrio y Andoni Izeta son los más pipiolos, Aiskander Jauregi viene de eliminar a Iñaki y Alex, e Isma Pereira ha ganado cinco duelos a lo largo de la aventura.

La final empezará con una sorpresa: un sorteo para organizar a los participantes por parejas. El azar reunirá a Carol y Mikel por una parte, a Isma y Aiskander por otro lado y, por lo tanto, Izeta y Aitor formarán la última pareja. Lo primero será construir una balsa con la que navegarán, a remo o a vela, hasta una isla en mitad del Caribe. Cuando lleguen tendrán que encontrar un cayuco, después deberán nadar a otra isla y el desafío terminará con un jumar ascendente. Se trata de la final más dura y completa de las trece ediciones del programa. La gala se emitirá en directo, desde los estudios de Miramon y presentada por Julian Iantzi. Además de conocer la identidad del ganador de los 20.000 euros, se irá cerrando el círculo de los participantes que todavía se pueden convertir en el favorito del público.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902