Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia aprueba la ordenanza de tráfico

Los zumaiarras podrán solicitar la tarjeta de residente a partir del próximo 1 de junio

Domingo, 28 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Zumaia- El Pleno de Zumaia aprobó el jueves por unanimidad la ordenanza reguladora de tráfico, la cual mantendrá el principio de “tasa 0” propuesto y aprobado en el Pleno extraordinario de marzo, por lo que la tarjeta de residente será gratuita.

Tras analizar las alegaciones recibidas, el documento ha sufrido pequeñas modificaciones;la más destacable es que los aparcamientos situados frente al ayuntamiento pasarán a ser de alta rotación. Por tanto, a partir del 15 de junio se podrá aparcar gratuitamente en la zona pero tan sólo durante 20 minutos.

El nuevo sistema estará en vigor del 15 de junio al 15 de septiembre. Así las cosas, el Consistorio señaló que, a partir del 1 de junio los zumaiarras podrán solicitar su tarjeta de residente en la oficina habilitada (calle Ortega y Gasset, 2). Las personas que quieran solicitar más información podrán llamar al teléfono 943 845 562 o escribir a taozumaia@iparksa.com. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902