Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
no había denuncias por maltrato

Una mujer es asesinada en su casa de Ciudad Lineal por su marido, que ha sido detenido

Los efectivos sanitarios se encontraron en la cama a la víctima con indicios de estrangulamiento

EP - Domingo, 28 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:47h

Una mujer de 55 años ha sido asesinada en la noche de ayer sábado presuntamente a manos de su marido, de 61 años, que se encuentra detenido en el hospital Gregorio Marañón, donde permanece desde entonces por unas heridas superficiales de arma blanca, han informado a Europa Press Summa 112 y Policía Nacional.

MADRID. Alrededor de las 22 horas el Summa recibió una llamada de la Policía Nacional solicitando ayuda para que acudieran a una vivienda de la calle Vicente Espinar 27, en Ciudad Lineal. La llamada de alerta la había hecho el presunto agresor.

Los efectivos sanitarios se encontraron en la cama a una mujer de 55 años con indicios de estrangulamiento. No había posibilidad de reanimación y el Summa certificó la muerte. El supuesto agresor, su marido, presentaba dos heridas de arma blanca, en principio superficiales, en tórax y abdomen. Fue trasladado por los servicios de emergencias al Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Fuentes policiales han confirmado que el supuesto agresor está detenido y siendo custodiado por la Policía en el hospital. Tanto él como la víctima son de nacionalidad española. No constaba ninguna denuncia por maltrato.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902