Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Anaitasuna es de Tercera

los azkoitiarras ganaron (0-2) a un elgoibar que desciente e hicieron estéril el triunfo del hernani (0-1) en el campo del hondarribia

Domingo, 28 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

El Anaitasuna celebró el ascenso a Tercera sobre el césped de Mintxeta.

El Anaitasuna celebró el ascenso a Tercera sobre el césped de Mintxeta. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

El Anaitasuna celebró el ascenso a Tercera sobre el césped de Mintxeta.Los jugadores del Hernani no pudieron lograr el ascenso pese a vencer en Hondarribia.

El Anaitasuna se impuso ayer en Mintxeta al Elgoibar (0-2) y certificó así su ascenso a Tercera División, logro que se le escapó la pasada temporada en la última jornada. En esta ocasión, los azkoitiarras, que dependían de sí mismos, cumplieron con los pronósticos y se impusieron a un Haundi que necesitaba el triunfo para no descender. El conjunto que entrena Igor Quindós solventó su encuentro por la vía rápida, lo que sin duda influyó en los ánimos del Hernani, que a la misma hora jugaba en Hondarribia esperando un topiezo del Anai para optar al ascenso.

En Elgoibar, Ander Arabaolaza marcó el 0-1 en el minuto 16, y Mikel Aramendi puso tierra de por medio en el marcador haciendo la segunda diana en el 39. El Hernani también cumplió con su parte y ganó en Ondartza (0-1), pero apurará sus opciones de ascenso en una promoción que apunta a tener poco premio, vista la situación de los arrastres desde categorías superiores. El Elgoibar desciende a Regional. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902