Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Peluquería Edurne llevará a cabo una sesión de diagnóstico capilar

Tendrá lugar el lunes 12 de junio en horario de 10.00 a 18.00 horas en este establecimiento de Zarautz

Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Edurne se encuentra en la calle Zigordia de Zarautz.

Edurne se encuentra en la calle Zigordia de Zarautz. (Foto: Facebook)

Galería Noticia

Edurne se encuentra en la calle Zigordia de Zarautz.

donostia- La peluquería Edurne en Zarautz pondrá a disposición de sus clientes durante el lunes 12 de junio en horario de 10.00 a 18.00 horas, un servicio de diagnóstico capilar gratuito para determinar cualquier tipo de problema de caídas, psoriasis, caspa o grasa. Para ello, una técnica llevará a cabo la exploración a través de microcámara, utilizando productos sin alcohol y con extractos vegetales y aceites esenciales. Para poder participar en el diagnóstico es necesario coger cita previa, ya sea a través del teléfono 943 833 868 o en la propia peluquería, en Zigordia kalea sin número.

No es la primera vez que la peluquería Edurne lleva a cabo una iniciativa así. El diagnóstico capilar es solamente uno de los servicios comunes que habitualmente presta, buscando siempre la continua renovación en tendencias y novedades para el cuidado del cabello. Todo ello, en un amplio salón acondicionado tanto para invierno como para verano.

Dentro de las últimas novedades que presenta el negocio se encuentra una nueva coloración sin amoniaco que otorga un color mucho más brillante y perla. Se trata de un producto exclusivo que refleja fielmente la importancia que se le da al tratamiento del cabello en la peluquería Edurne. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902