Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El ‘Haundi’ pide apoyo a los elgoibartarras

Los vecinos del pueblo no pagarán la entrada para ver el decisivo partido de esta tarde ante el Anaitasuna

Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

elgoibar- La directiva del Club Deportivo Elgoibar ha pedido a la ciudadanía “que acuda esta tarde a Mintxeta para animar al Haundi y contribuya de esa manera para que el equipo consiga una victoria que necesita para evitar el descenso de categoría”.

No en vano, el estadio elgoibartarra acogerá a partir de las 17.30 horas el último partido de la temporada, en el que el Haundi se enfrentará al potente Anaitasuna de Azkoitia, que en caso de lograr la victoria conseguirá el ascenso directo a Tercera División.

La trascendencia del partido es tal para los dos conjuntos que la directiva del Club Deportivo Elgoibar estima que serán “entre 300 y 400” los aficionados azkoitiarras que acudirán a Mintxeta a presenciar el partido”. Por ello, pide a los elgoibartarras “que suban al campo a animar a nuestro equipo”, que cuenta con numerosos futbolistas del pueblo en sus filas y “se juega la temporada del centenario a una sola carta”.

Con el objetivo de que las gradas del estadio ofrezcan el ambiente de las grandes citas, “esta tarde la entrada será gratuita para todas y todos los elgoibartarras”.

Antes del decisivo partido de la tarde, el club ha organizado una comida en Kalegoen plaza con los niños y las niñas de su escuela de fútbol “para después subir todos juntos a Mintxeta a animar al Haundi”.

Al Anaitasuna, por su parte, le basta igualar el resultado que consiga el Hernani en su visita a Hondarribia para lograr el ascenso. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902