Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Puerto de Pasaia acoge un doble simulacro de emergencia

Consistió en el incendio de una lonja pesquera y un abordaje fortuito entre dos embarcaciones recreativas

Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Puerto de Pasaia acogió el jueves un doble simulacro de emergencia que consistió en un incendio en la lonja pesquera y en un abordaje fortuito entre dos embarcaciones recreativas.

Según informó ayer la dársena guipuzcoana en un comunicado, en el primer simulacro participaron SOS Deiak, los bomberos de Donostia, además de los propios servicios de la Autoridad Portuaria, el minorista Celestino de la Cruz SL, y la Asociación de Mayoristas de la Lonja de Pesca.

Posteriormente, ya por la tarde, el Puerto de Pasaia activó el Plan Interior Marítimo con la intervención de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar), Capitanía Marítima, prácticos, remolcadores y amarradores, la Cruz Roja del Mar, además de los servicios propios de la Autoridad Portuaria. Para ello, se simuló un abordaje fortuito entre dos embarcaciones recreativas a media milla de la bocana del puerto. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902