Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Pedro Sánchez manda, evidentemente

por Iker Merodio - Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Pedro Sánchez manda, evidentementevozpopuli.com

Y no solo es importante porque muestra a un secretario general con poder de maniobra, también es relevante porque ha destripado la ponencia que la gestora elaboraba -con Madina a los mandos y con José Carlos Díez, susanista confeso, en la parte económica-, que iba a hacer suya Díaz y que evidencia que la gestora del PSOE trabajó por una continuidad del aparato con la andaluza. Pero Sánchez también fue puesto, aquella primera vez, por el aparato.

Medalla de Oro para la Virgen del Rosariotwitter.com/AntonioMaestre

Estas decisiones con las que nos sorprendió el PP y que eran criticables por mucho que el Estado se declare laico (es decir, sin religión oficial pero con trato de favor hacia la más representativa), han saltado a otros espacios políticos como Podemos. En concreto, Kichi, el alcalde de Cádiz, ha decidido premiar con una medalla de oro a la Virgen del Rosario. Supongo que le lloverán las críticas desde su propio partido porque eso lo hacen los meapilas de la casta. ¿O es suponer mucho?

Trump es incapaztwitter.com/tinchotoc

Trump es perfectamente capaz de despreciar lo que no entiende (el funcionamiento de la UE o la OTAN) o de empujar a otros jefes de gobierno para salir en la primera línea de la foto. Pero es totalmente incapaz de escribir un texto medianamente solemne en un museo para recordar el holocausto. Su dedicatoria, en la que asegura haber pasado un buen rato en familia, podía haber sido escrito por cualquier iletrado y forma parte del muestrario que nos ha dejado en su gira.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902