Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rosa López vuelve con disco y ‘reality’

Estrenará ‘Kairós’ a finales de mes y mostrará su vida en el programa ‘Soy Rosa’ de Ten

Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Rosa López

Galería Noticia

Rosa López

donostia- Tras su participación imitando a otros artistas enTu cara me suena, de Antena 3, y confesar que había pensado abandonar la música, Rosa López anunció ayer nuevo tema, Al fin pienso en mí, de cuya letra es autora y que lanzará como adelanto de un nuevo disco, el octavo de su carrera, que saldrá a la venta el 30 de junio.

“Condeno otra vez mentiras y traiciones del ayer, supero ya mi miedo y gritaré: Al fin pienso en mí”, canta en el estribillo de este tema con toques de música disco y funk, que ya está disponible en plataformas digitales y que, según anunció en Instagram, el 3 de junio verá la luz en forma de videoclip.

Cinco años han transcurrido desdeRosa López, álbum homónimo que figuraba como su último trabajo discográfico en el mercado, hasta la próxima publicación de su octavo disco, que llevará por título Kairósy llegará de la mano de Universal Music.

Además, en breve el canal Ten estrenará bajo el título Soy Rosa un nuevo reality protagonizado por ella, al estilo del que tuvo Ana Obregón en DKiss, en el que mostrará cómo es su día a día.

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo (TVE) confesó en una reciente entrevista haber sido víctima de una negligencia médica que a punto estuvo de costarle la voz y que requirió que fuese intervenida quirúrjicamente. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902