Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ellen Nystrom completa la plantilla del IDK Gipuzkoa

BALONCESTO | La alero sueca tiene 23 años, mide 1,85 metros y debutará en un equipo profesional

Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- La alero sueca Ellen Nystrom, de 23 años y 1,85 metros de altura, es el cuarto fichaje del IDK Gipuzkoa de cara a la próxima temporada y la jugadora que completa una plantilla que queda compuesta por diez integrantes.

Nystrom acaba de terminar su periplo universitario en la Colorado State University después de formarse en el instituto Lulea Gymnasieskola de su localidad natal. En sus tres años en la citada universidad, ha demostrado ser una jugadora muy completa y esta última temporada ha promediado 15,1 puntos, 7,8 rebotes y 5,6 asistencias por partido, llegando a hacer un triple-doble en un partido (11 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias). Además, tiene una importante presencia física, que dotará de fortaleza al juego exterior del equipo, y es una buena defensora. El IDK Gipuzkoa será el primer equipo profesional de Nystrom.

La plantilla del club guipuzcoano queda compuesta por las bases Lara González e Iva Brkic, las exteriores Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Ellen Nystrom y Onintza Aduriz, y las interiores Toch Sarr, Lyndra Weaver, María Eraunzetamurgil y Jillian Alleyne. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902