Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bera Bera espera un milagro en León

balonmano las guipuzcoanas aún tienen opciones de ganar la liga

Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Es casi imposible, pero el Super Amara Bera Bera aún tiene opciones de ganar la liga. En la última jornada de liga, el conjunto que entrena Montse Puche visitará hoy la cancha del ya descendido Cleba León (19.00 horas). Si las guipuzcoanas ganan y el Atlético Guardés no vence en su pista al Granollers, el título sería para el Bera Bera. A nadie se le escapa, sin embargo, que esta posibilidad es muy complicada.

Para este encuentro, Montse Puche ha convocado por primera vez a Lur Errekondo. La hija del exinternacional Xabier Mikel Errekondo ha realizado una gran temporada con el segundo equipo del Bera Bera, a pesar de haber permanecido lesionada durante varias semanas.

Puche considera que el encuentro puede ser una “trampa” para el Bera Bera, que no puede relajarse por el hecho de que su rival ya haya perdido la categoría ni centrarse en el partido de A Guarda. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902