Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Renuevan hasta 2019 a Oier Calvillo y Sangalli

sanse el club ata la continuidad de dos de los centrocampistas del segundo equipo

Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- La Real Sociedad comunicó ayer las renovaciones hasta el 30 de junio de 2019 de dos de los centrocampistas del Sanse, Oier Calvillo y Luca Sangalli. El contrato del primero expiraba esta misma campaña, mientras que el de Sangalli se prolongaba hasta 2018. Ambos continuarán perteneciendo al club txuri-urdin durante las dos próximas campañas.

Sangalli ha sido una de las piezas más importantes del equipo de Imanol Alguacil durante el pasado ejercicio, sobre todo a raíz de la habitual presencia con la primera plantilla de otros centrocampistas como Zubeldia y Guridi.

Precisamente con motivo de esta circunstancia, el papel de Calvillo en el conjunto txuri-urdin ha ganado enteros durante la segunda vuelta, tras un arranque de temporada en el que no disfrutó de excesivos minutos de juego. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902