Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Maialen Zelaia decide rescindir su contrato

féminas el contrato de la jugadora con la real expiraba en junio de 2018

Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Maialen Zelaia dejará de pertenecer a la Real Sociedad cuando concluya la presente temporada. El club comunicó ayer una noticia atribuida a una “decisión propia” de la futbolista, cuyo contrato expiraba a la conclusión de la próxima campaña, en 2018. “Maialen llegó a la Real en el verano de 2007 y en estas diez temporadas ha sido un referente de la sección por su sacrificio y tesón”, agradeció la entidad txuri-urdin en su nota.

La propia jugadora también se expresó a través de un breve escrito que difundió la Real Sociedad en el mencionado comunicado. “Después de diez temporadas, se hace difícil tomar la decisión de dejar un lugar, un vestuario. Los recuerdos que me llevo quedan para siempre en la memoria y en el corazón. Soy lo que soy, en gran medida, por todo lo que he vivido durante estos años”, expresó Zelaia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902