Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La zona de Oiasso celebra mañana su Fiesta de la Primavera

Una veintena de comercios organizarán mañana talleres infantiles, bailes, deporte y actividades gastronómicas

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:17h

irun- Una veintena de comercios y establecimientos del entorno del museo Oiasso han sumado fuerzas para organizar mañana, de 11.00 a 23.00 horas, la que han denominado Fiesta de la Primavera, en la que ofrecerán todo tipo de actividades para niños y mayores.

El evento fue presentado ayer por los organizadores, que son 22 establecimientos de las calles Fermín Calbetón, Escuelas, Iglesia y Avenida de Navarra, y que cuentan con la colaboración de la asociación de comercio Bidashop y del Ayuntamiento, al que representó el edil de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez.

de todoEn esta Fiesta de la Primavera habrá venta en la calle por parte de los comercios, un rocódromo, talleres infantiles, comida con una food truck, un carrito de helados y una paella popular, ambientación musical a cargo de un DJ y exhibiciones de baile de las academias Ainhoa y Pausoka. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902