Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

No, nadie se lo merece

por Iker Merodio - Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:16h

No, nadie se lo merecetwitter.com/fedeturpe

El periodista argentino Federico Türpe patinó en Twitter después del atentado en Mánchester. No pasa nada, todo el mundo se equivoca, pero solo algunos persisten en su error. Y Turpe lo hizo borrando este tuit: “Horrorizados por un atentado en Manchester donde murió el 1% de los niños que mueren de hambre todos los días. Nos merecemos el terrorismo” y defendiendo al mismo tiempo la idoneidad de la frase. En Euskadi hemos sufrido el terrorismo y sabemos que nadie lo merece.

“La buena noticia es...”cnnespanol.cnn 

Nos puso sobre la pista el actor David Pareja: en la versión en castellano de la CNN informaron de que la Justicia ha ratificado la condena de 21 meses de cárcel a Leo Messi por fraude fiscal. Dentro del texto nos encontrábamos con esta línea desconcertante: “La buena noticia es que no irá a prisión” antes de argumentar eso de que con una condena inferior a 24 meses te libras de la trena. Primero: eso no es automático, lo decide el juez. Segundo: no hay buena noticia en robarnos a todos.

Echenique cumple o no cumple elconfidencial.com

Es fácil: Pablo Echenique cumple con el código interno de Podemos o no lo hace. Y no hay problema alguno en que haga lo que le dé la gana más allá del “qué diremos”. Pero su decisión y las consecuencias serán las mismas que las de otros políticos que ellos calificaban como “casta” o “trama”. O deben serlo. Sin más. Ni menos. Especialmente ni menos. Ya solo queda saber cómo va la investigación interna sobre el fraude de Echenique que encargó Echenique como secretario de organización a Echenique.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902