Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Telecinco ni lo dice, ni lo canta pero aplaza a Jesús Vázquez

Aunque se había anunciado para hoy, el estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’ ha sido sustituido por una película

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:18h

La presentación de ‘Proyecto Bullying’ iba a correr a cargo de Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez. (Foto: Mediaset)

Galería Noticia

La presentación de ‘Proyecto Bullying’ iba a correr a cargo de Jesús Vázquez.

donostia- Aunque Telecinco llevaba más de una semana anunciando a todas horas el estreno, para esta noche en prime time, del nuevo programa de Jesús Vázquez, Me lo dices o me lo cantas, finalmente se ha echado para atrás y lo ha sustituido por una película, eso sí, sin decirlo ni cantarlo, sin dar explicaciones a los espectadores.

Todo hace pensar que Mediaset se reserva este nuevo espacio para la noche del lunes donde los datos del programa de Risto Mejide, All you need is love... o no, son demasiado bajos. El pasado lunes, en su tercera semana de vida, el programa se quedó a punto de perder los dos dígitos de audiencia con un 10,4% de share y 1.176.000 espectadores, prácticamente la mitad que su competidor de Antena 3, Allí abajo.

El programa de Risto Mejide, versión actualizada del clásico Lo que necesitas es amor, se estrenó con 1.783.000 espectadores y un 14,1% de share, pero en su segunda semana perdió medio millón de espectadores y tres puntos de cuota de pantalla, quedándose a partir de entonces por debajo de la media de la cadena que en estos momentos se sitúa en el 13,4%.

Me lo dices o me lo cantas, el programa que ahora se queda en la recámara hasta que vuelvan a anunciar una fecha de emisión, es también una adaptación actualizada de otro formato que Antena 3 popularizó en los años noventa: La parodia nacional, pero con participantes famosos.

Sustituya o no finalmente a Risto Mejide, con esta maniobra Telecinco evita que su nuevo programa se enfrente a las finales del exitoso Tu cara no me suena todavía, de Antena 3, que se mueve en cifras próximas al 17%. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902