Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Paula Echevarría confirma su separación de Bustamante

La actriz asegura que “lo que se sobreentiende no hace falta verbalizarlo”

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:18h

Paula Echevarría.

Paula Echevarría. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

Paula Echevarría.

madrid- Paula Echevarría confirmó ayer su separación de David Bustamante en su segunda y esperada rueda de prensa desde su separación. Del “en mi casa pasan cosas” hemos pasado al “lo que se sobreentiende no hace falta verbalizarlo”.

Sonriente y mucho más tranquila que en su primera aparición ante los medios, Paula aseguró estar ahora “muy bien, feliz y casada”. La actriz lo dijo durante la presentación para la marca de teléfonos de la que es imagen.

La intérprete comentó que aunque las cosas siguen en el mismo punto, y la pareja vive separada, la puerta a solucionarlo sigue estando abierta. “Yo confío en que las cosas se arreglen”, dijo.

La actriz aclaró que lo que está viviendo “no es nada del otro mundo”. Prueba de su buena relación con su todavía marido es que siguen en contacto diariamente. “Hay llamadas y whatsapps con David todos los días”, aseguró.

Ante las insinuaciones de haberdejado de ser la sombra de Bustamante, la actriz fue tajante: “El protagonismo me lo he ido ganado con los años y con mi trabajo, no siendo un chocho”. Además, dijo que su felicidad no depende de un hombre. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902