Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Illarra se lo lleva todo

galardón los votos de la afición a través de las redes sociales le designan como el mejor jugador realista de la temporada

Marco Rodrigo Ruben Plaza - Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:17h

Illarra y Zurutuza tratan de aguantar la posesión del balón en presencia de Ponce.

Illarra y Zurutuza tratan de aguantar la posesión del balón en presencia de Ponce.

Galería Noticia

Illarra y Zurutuza tratan de aguantar la posesión del balón en presencia de Ponce.

donostia- Parece que existe unanimidad a la hora de señalar a Asier Illarramendi como el jugador realista más destacado de la exitosa temporada 2016-17. El futbolista mutrikuarra ya fue reconocido por NOTICIAS DE GIPUZKOA durante la semana previa al partido de Vigo, al haberse asegurado matemáticamente la distinción tras el encuentro anterior ante el Málaga. Mientras, ayer fue el propio club txuri-urdin quien comunicó su designación como MVP de la campaña, al liderar el centrocampista una clasificación elaborada mediante los votos de los aficionados en la red social Twitter.

Los usuarios blanquiazules eligen a los mejores futbolistas de la Real tras cada partido del equipo durante la temporada, resultando un ranking que se ha cerrado con Illarramendi en primera posición (68 puntos), seguido de Carlos Vela (56) y Yuri Berchiche (34). “Siempre es bonito recibir estos premios. Le estoy muy agradecido a la afición por el reconocimiento. Estoy satisfecho con la temporada que he podido completar, y además hemos dado también un paso adelante a nivel colectivo”.

El pivote txuri-urdin se refirió de este modo a la clasificación europea certificada el pasado domingo en Vigo. “Es un premio que buscábamos desde la primera jornada y que hemos conseguido en la última y a última hora. A ver si el año que viene podemos disfrutar de Europa y también aprender, porque confiamos también en que este no sea nuestro último billete europeo y que consigamos más en un futuro”. Illarramendi se mostró confiado a este respecto, ya que estima que el equipo ha encontrado “la regularidad” necesaria para optar a cosas importantes. “En la campaña anterior tuvimos muy buenos partidos. Pero nos faltó esa continuidad que sí hemos tenido en esta última”. El jugador realista se concentrará la semana que viene con la selección española antes de descansar y preparar su estreno europeo con la camiseta de la Real. “Me hace ilusión porque tras la anterior clasificación me fui y no pude disfrutarlo”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902