Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Palacios, nuevo presidente de Guitrans

El hasta ahora vicepresidente de la asociación guipuzcoana de transportistas releva a Ignacio Cepeda

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:17h

Mario Palacios.

Mario Palacios. (Foto: A. Garcia)

Galería Noticia

Mario Palacios.

donostia- La Asociación Empresarial Guipuzcoana de Transporte de Mercancías por Carretera Guitrans ha nombrado a Mario Palacios nuevo presidente, en sustitución de Ignacio Cepeda.

Según anunció ayer Guitrans, el nombramiento del hasta ahora vicepresidente segundo de la asociación se produjo el pasado 18 de mayo en un acto en el que también se constituyó la nueva Junta Directiva de Guitrans.

El nuevo órgano rector tendrá como vicepresidente primero a Luis Mª Zamora Paíno y como vicepresidente segundo a José Fuentes García-Bernardo. El secretario será Javier Ortega Echeveste, mientras que la tesorería será responsabilidad de Sofía Isasi Vicondoa.

La Junta Directiva se completa con el interventor, cargo que desempeñará Juan José Zabaleta Indacoechea, tal y como informó la asociación guipuzcoana de transportistas.

Mario Palacios accede así a un cargo que ostentará durante los próximos cuatro años, con posibilidad de ser reelegido. El nuevo presidente es también presidente y gerente del operador Gacela Irun, que se dedica al transporte internacional. Por sus intervenciones en anteriores actos, Palacios mantendrá las principales reivindicaciones del sector. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902