Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muguruza ya se entrena en París

tenis fue el primer entrenamiento de la vasco-venezolana tras su lesión en el torneo de roma

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:18h

Muguruza alza el trofeo de campeona en 2016.

Muguruza alza el trofeo de campeona en 2016. (efe)

Galería Noticia

Muguruza alza el trofeo de campeona en 2016.

donostia-Garbiñe Muguruza, quinta en el ránking WTA, realizó ayer su primer entrenamiento en París antes de participar en Roland Garros, torneo del que es la vigente campeona.

La vasco-venezolana de 23 años fue recibida por el director del torneo, Guy Forget,y se ejercitó en la pista 1 del complejo de tierra batida de Roland Garros.

Se trató del primer entrenamiento de la tenista desde que hace cinco días se retiró de las semifinales del torneo de Roma por un tirón en el cuello.

Muguruza parte como una de las claras favoritas a levantar el legendario trofeo, más aún por la ausencia de la estadounidense Serena Williams y de la rusa María Sharapova, a la que Roland Garros ha negado la invitación por su caso de dopaje.

Hoy estará presente en el sorteo masculino sacando los nombres de los participantes.

torneo de ginebraLos dos primeros cabezas de serie del torneo de Ginebra, el suizo Stanislas Wawrinka y el japonés Kei Nishikori, cumplieron con su condición de favoritos y alcanzaron las semifinales, en las que se enfrentarán respectivamente a Andrei Kuznetsov y a Misha Zverev. Wawrinka tuvo que remontar y agotar los tres sets ante Sam Querrey (4-6, 7-5 y 6-2) y también Nishikori, que tuvo que dar la vuelta al marcador contra Kevin Anderson (4-6, 7-5 y 6-2). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902