Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El rugby base toma el protagonismo

EL TORNEO HAURUGBY Y EL TROFEO DE | La Concha se disputarán el sábado y el domingo

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:18h

donostia- El rugby base será protagonista de este fin de semana. Ordizia y Lazkao acogerán mañana el XIII Torneo Haurugby, mientras que el domingo, la playa de La Concha, en Donostia, será escenario de un campeonato infantil en la capital guipuzcoana.

El Torneo Internacional Haurugby, organizado por el Ordizia, comenzará a partir de las 10.00 horas. Por la mañana se disputará la fase de grupos en Lazkao y en el campo ordiziarra de Altamira, y por la tarde, a partir de las 14.45 horas, se jugarán las finales en este último estadio.

En total participarán catorce equipos de ambos lados de los Pirineos: las selecciones de Aragón y de Navarra, el Liceo Francés de Madrid, L’Hospitalet, Biarritz Olympique, Donibane Lohizune/Ziburu, U.S Bardos, Tyrosse, Bal (ganador de la edición de 2016), Dax, Ovalie, Porte de Bearn, Boucau Tarnos, y el Orkli Ordizia.

Además, la Federación de Gipuzkoa y el club de veteranos OPLA organizan el domingo un torneo en la playa de La Concha, con catorce equipos de categoría sub’10, 17 sub’12 y doce sub’14. En total, 43 conjuntos con más de 500 jugadores y jugadoras. La jornada arrancará a las 9.30 horas y finalizará en torno a las 13.00 horas.

finalPor otro lado, el VRAC y El Salvador disputarán mañana, en el Pepe Rojo de Valladolid, la final de la División de Honor A (18.00 horas, Eurosport). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902