Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Consistorio plantea cambiar la tarifa de la Mugi anónima

Los tres grupos de la oposición presentan a pleno una moción conjunta para que se abarate

Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:55h

donostia- Los tres grupos de la oposición del Ayuntamiento de Donostia -EH-Bildu, PP e Irabazi- llevarán al pleno de hoy (9.30 horas) una moción conjunta en torno a las tarjetas Mugi anónimas, con el objeto de que el Consistorio pida a la Autoridad Territorial de Transporte de Gipuzkoa que modifique las tarifas para igualar el precio que se paga por viajar haciendo uso de esa tarjeta con el que abonan los usuarios de los títulos Barik y Bat, llegados de Araba y Bizkaia.

El Gobierno local, a su vez, ha presentado una enmienda que coincide en gran medida con lo que demanda la oposición que considera que, de este modo, “reconoce finalmente que sí había un agravio hacia la ciudadanía donostiarra”. La enmienda que será apoyada EH-Bildu, PP e Irabazi, según anunciaron ayer en nota de prensa.- A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902