Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¡Qué cara más dura!

por Iker Merodio - Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:51h

¡Qué cara más dura!twitter.com/pnique

Pablo Echenique no tiene rubor en defenderse a perdigonadas de la multa que le ha caído por contratar de un modo irregular a un asistente. Que sí, que peor es la corrupción a manos llenas de algunos en el PP, pero a Echenique le han pillado. Por mucho que él culpe al asistente y apele hasta dos veces a sus “modestos ahorros” (ha sido investigador en la Universidad y es parlamentario, así que no serán tan modestos), o eche balones fuera sugiriendo que esta condena sería extensible a otros defraudadores como él.

No llega la paz al PSOE elindependiente.com

Espero que Casimiro García Abadillo esté equivocado, pero lo dudo. Según el director de El Independiente, Pedro Sánchez tendría en el Congreso a una veintena de diputados en contra encabezados por Eduardo Madina. Se hacen llamar “los irreductibles” y no les importa mostrar el enfrentamiento en público, como en la comisión de Interior esta misma semana. Y esa oposición interna que alguien quiere promocionar seguramente tenga otras ramificaciones en más parlamentos, federaciones e incluso en Ferraz.

¿Los niños son malos?twitter.com/Ruldia

El guionista vasco Raúl Díaz tuvo el arrojo de enfrentarse a uno de los youtubers de moda, Haplo Schaffer, que desde su comercial irreverencia defendía los espacios sin niños porque, agárrense, “ninguna generación anterior fue tan precaria como ésta. Estamos en nuestro derecho”. Díaz, habituado a guionizar comedias, se puso serio: “¿La posguerra no fue tan precaria?”. Su conversación completa es muy interesante porque muestra lo sátiros que pueden ser los autoproclamados defensores de las grandes causas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902