Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Penélope Cruz y Ricky Martin vuelven al Miami Beach de 1997

Filman en Florida escenas de la tercera temporada de ‘American Crime Story’ sobre el asesinato de Versace

Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:56h

Penélope Cruz encarna a Donatella Versace, hermana del modisto.

Penélope Cruz encarna a Donatella Versace, hermana del modisto.

Galería Noticia

Penélope Cruz encarna a Donatella Versace, hermana del modisto.

miami- El Miami Beach de 1997, año en que murió asesinado el diseñador italiano Gianni Versace, revivió estos días, cuando Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin se dieron cita en esta ciudad del sur de Florida para filmar escenas de la serie American Crime Story. Hasta la mismísima Ocean Drive, donde se levantaba la mansión de Versace, acudieron los actores y equipo técnico para rodar tramos de la tercera temporada de esta serie, dedicada a la historia del modisto italiano y cuyos diez capítulos, que se estrenarán en 2018, se basan en el libro Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth.

El protagonista, el venezolano Édgar Ramírez, impresionó a los curiosos que se apostaron en esa icónica calle, cerca de la zona de filmación, por la caracterización que ha hecho de Versace y que lo ha llevado a subir de peso y a lucir el cabello blanco y una calva incipiente. El papel de Antonio D’Amico, pareja del protagonista, recae en el cantante Ricky Martin, quien se dejó ver con el cabello negro y con sus tatuajes totalmente cubiertos por el maquillaje. El puertorriqueño fue visitado además por sus hijos en el set, tal como dejó ver en sus redes sociales. Por su parte, Penélope Cruz, en la ficción Donatella Versace, la hermana del diseñador, entró y salió de su tráiler teñida de rubia platino y con los labios más carnosos, con un notable parecido a la diseñadora italiana, quien asumió la dirección creativa de la casa Versace, tras la muerte del diseñador.

La serie incluye en su elenco al actor Darren Criss, Blaine Anderson en la serie de televisión Glee;y quien en la tercera temporada de American Crime Story será Andrew Cunanan, la persona que mató a Versace el 15 de julio de 1997 y asesinó a otras cuatro personas antes de suicidarse. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902