Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Paula Vázquez: “Lo de Antena 3 es misoginia”

Denuncia que todos los programas de entretenimiento estén presentados por hombres y que las mujeres ganen menos

Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:56h

Paula Vázquez.

Paula Vázquez. (Movistar +)

Galería Noticia

Paula Vázquez.

donostia- La presentadora Paula Vázquez acusó ayer de misóginos a los directivos de Antena 3, cadena donde trabajó presentando programas como el talent musical Número 1, el que fuera en el año 2013 su último trabajo en la cadena y no precisamente por falta de programas de entretenimiento en la parrilla, según confesó ayer.

“Cuando yo salgo de Antena 3, me dicen que no hay programas de entretenimiento. Y luego ves que Manel Fuentes tiene tres y Arturo Valls tiene dos. ¿Eso cómo se llama? Yo lo llamo misoginia. ¡Qué coincidencia que un hombre tenga tres programas y tú estés en casa! ¿Eso es casualidad? No quiero ser la que abandera estas cosas cuando todos lo vemos. No estoy descubriendo oro. La única mujer ahí es Susanna Griso y no hace entretenimiento”, aseguró Vázquez en una entrevista publicada ayer por el portal televisivo Bluper.

La presentadora gallega, ahora de vuelta a televisión con el programa El puente en el canal #0 de Movistar, lamentó también que las mujeres estén peor pagadas que los hombres en televisión. “¿Por qué hay presentadoras que cobran como colaboradoras cuando tienen más protagonismo que ellos? Yo no llegaré a cobrar lo que cobraba Sardá. ¿Por qué?”, se pregunta.

Vázquez considera que hay que hablar claro sobre lo que le está ocurriendo a las mujeres en televisión. “Estamos todavía un poco cagaditos. ¿Por qué?, ¿Porque te quiten la fama? Pero eso es efímero”, asegura. “Deberíamos estar alarmados todos. ¿Ahora no entretenemos las mujeres? ¿Somos floreros?”, denuncia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902