Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
séptima temporada

Gaztelugatxe y Zumaia, en el nuevo trailer de Juego de Tronos

EFE - Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:24h

Gaztelugatxe y Zumaia, en el nuevo trailer de Juego de TronosVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Gaztelugatxe y Zumaia, en el nuevo trailer de Juego de TronosReproducir

La gran guerra ha llegado. Ese es el resumen del segundo tráiler oficial de la séptima temporada de la serie "Juego de Tronos", que se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio.

MADRID. La nueva entrega, que ofrecerá Movistar Series Xtra en versión original subtitulada y la plataforma HBO, consta de siete episodios y supone "el principio del final", en el que Cersei tendrá enemigos en todas las direcciones "de la tierra conocida".

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser "impredecibles".

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza.

El segundo tráiler sobre la nueva temporada de la serie más premiada de la televisión, con 38 Emmy, que ha colgado hoy la productora en YouTube, registra ya 243.000 reproducciones.

En la nueva temporada, se verán las localizaciones en playa de Muriola en Barrika, San Juan de Gaztelugatxe, playa de Zumaia, Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres (Cáceres).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902