Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hernani otorga una subvención para ventanas

El PNV entrega a los vecinos del Kaxko presupuestos de empresas de la localidad

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Hernani- Con motivo de la subvención que desde el Ayuntamiento de Hernani se ha puesto a disposición de los vecinos del Kaxko para el cambio de ventas para minimizar los ruidos que sufren, EAJ/PNV ha querido acercar a los vecinos algunas de las empresas del municipio que fabrican ventanas.

“Hemos visitado algunas de las empresas ubicadas en Hernani y que se dedican a la fabricación de ventanas y nos han mandado sus presupuestos. Nosotros se los hemos hecho llegar a la asociación de vecinos del Kaxko para que estén a disposición de todos los vecinos que piensen en cambiar sus ventanas”, señala el portavoz jeltzale, Andoni Amonarraiz, en una nota de prensa.

“Esta iniciativa no solo pretende conseguir el objetivo de acercar constructores de ventanas a vecinos del Kaxko, busca fomentar el consumo de productos elaborados y comercializados por empresas de Hernani”, apunta el edil de la oposición. De este modo, esperan aumentar las ventas de empresas del municipio y desean mentalizar a los hernaniarras de que a la hora de adquirir un bien o servicio busquen primero en el propio municipio.

Por último, desde el partido adelantan: “Esta es la primera de las iniciativas que desde EAJ/PNV vamos a poner en marcha para ayudar a las empresas y fomentar el empleo en nuestro pueblo”.

Por otro lado, comunican que a través de una propuesta de modificación de las bases de subvenciones, pedirán que se incremente la ayuda a las familias con menos ingresos. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902