Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cuatro detenidos en relación con el atentado

EUROPA PRESS - Miércoles, 24 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:29h

Despliegue policial en Manchester.

Despliegue policial en Manchester. (AFP)

Galería Noticia

Despliegue policial en Manchester.

LONDRES. La Policía de Mánchester ha detenido este miércoles a tres hombres en el sur de esta ciudad en relación con el atentado del lunes en el que murieron 22 personas a la salida del concierto de Ariana Grande.

"Tres hombres han sido detenidos después de que la Policía haya ejecutado órdenes judiciales en el sur de Mánchester en conexión con la investigación en curso del horrible ataque del lunes por la noche en el Manchester Arena", ha indicado la Policía en un escueto comunicado.

Los arrestos se suman al de un joven de 23 años que ya fue detenido el martes en esta misma zona de Mánchester. Según la BBC, este detenido era hermano del autor del atentado, identificado como Salman Abedi.

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, ya había indicado este miércoles que se sospecha que Abedi, de 22 años e hijo de refugiados libios, podría no haber actuado en solitario.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902