Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Griezmann abre la puerta al united

mercado si el atlético vende al delantero francés, la real recibiría el 20% del precio total del traspaso

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Griezmann, este pasado domingo ante el Athletic.

Griezmann,en un chocque contra el Athletic.

Galería Noticia

Griezmann, este pasado domingo ante el Athletic.

madrid- Antoine Griezmann aseguró ayer que “jugar bien y marcar goles no es suficiente” y que quiere “ganar títulos”, para lo cual se declaró dispuesto a salir del club madrileño. En una rueda de prensa en la que presentó su autobiografía titulada Derrière le sourire (Detrás de la sonrisa), el exrealista afirmó que le gusta el fútbol “para ganar trofeos y para vivir emociones fuertes”.

“He llegado a un nivel en el que jugar bien y marcar goles no es suficiente. Eso ya se acabó. Ahora quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro”, apuntó.

El futbolista del Atlético hizo estas declaraciones un día después de haber asegurado en la televisión francesa que había “seis posibilidades sobre diez” de firmar por el Manchester United que entrena el portugués Jose Mourinho. En sus declaraciones de ayer, preguntado por esta cuestión, Griezmann reconoció que el club madrileño ha cumplido esta temporada el objetivo, que era acabar terceros en la liga, pero aseguró que “los jugadores quieren más”. “Si tengo que cambiar de equipo, lo haré sin problema”, explicó el todavía jugador rojiblanco, un club al que se incorporó en 2014 procedente de la Real.

“Con el Atlético hemos llegado a una final y a una semifinal de la Liga de Campeones, nos hemos quedado cerca, pero nos ha faltado algo”, aseguró Griezmann, que añadió que “el club tiene que ver” cómo hace para mejorar el nivel, algo que “dependerá de los fichajes” que haga antes de la próxima temporada.

Sobre su futuro, Griezmann indicó que “podría ser Inglaterra, porque está de moda”, aunque también citó Alemania, China y Estados Unidos. En los dos últimos días, el atacante ha cambiado su actitud con respecto a las últimas semanas, en las que se había mostrado cómodo en el Atlético de Madrid.

El lunes por la noche, en la citada entrevista concedida a la televisión francesa TCM, afirmó que “en las dos próximas semanas” decidirá su futuro para irse tranquilo de vacaciones. Entre las opciones que baraja está también quedarse en el club rojiblanco, que cifró en “siete sobre diez”. Además, dijo que hay “cero” posibilidades de recalar en el Real Madrid.

El Atlético se encuentra en un momento clave, puesto que si el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) no le quita la sanción, no podrá fichar la próxima temporada. La decisión del TAS y la posibilidad de que el Manchester United entre en la Champions pueden ser dos de los factores que decidan si Griezmann se queda en el Atlético o se va.

la real, atentaLa Real Sociedad, que vendió a Antoine Griezmann al Atlético en el verano de 2014 por alrededor de 30 millones de euros, estará muy atenta al futuro de su exjugador, ya que un posible traspaso le traería beneficios. Concretamente, el 20% de la cantidad que un club, sea el United u otro, pague al Atlético por el delantero irá a las arcas del conjunto txuri-urdin. La cláusula de Griezmann en la entidad colchonera es de 100 millones, por lo que la Real podría recibir 20 si su exjugador cambia de aires. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902