Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Athletic hace oficial que Valverde no continúa

PRIMERA | Ziganda será su sustituto al frente del equipo bilbaino

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Valverde, en su último partido.

Valverde, en su último partido. (Foto: B. Guerrero)

Galería Noticia

Valverde, en su último partido.

bilbao- El Athletic hizo oficial ayer que Ernesto Valverde no seguirá como el entrenador de su primer equipo la próxima temporada. Su sustituto será el Cuco Ziganda, técnico del filial. El club vizcaino confirmó la noticia que ya se esperaba en Bilbao a través de sus canales de comunicación, apuntando que “Ernesto Valverde no continuará como entrenador del primer equipo del Athletic Club en la campaña 2017-18”.

El entrenador vasco pone así final a su segunda época como entrenador del Athletic, en el que también fue jugador, que ha durado cuatro años. El técnico, acompañado del presidente Josu Urrutia, se despedirá hoy en una comparecencia ante los medios de comunicación en San Mamés.

Valverde deja atrás su segunda etapa como técnico en el Athletic, una época con cuatro años en el cargo, con un título de Supercopa, una final de Copa del Rey y al menos tres clasificaciones para competiciones europeas -que podrían ser cuatro si el Barcelona gana este sábado la final de Copa al Alavés- como principal bagaje, destacando el pase a una edición de la Liga de Campeones. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902