Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La cubierta de Zuberoa estará junto a la carretera

Le estructura, de figura rectangular, se situará en el lugar que ocupa ahora la antigua pérgola

Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- La cubierta que protegerá parte de la plaza de Zuberoa, situada en el paseo de Colón, entre las calles Ramón y Cajal y Miguel Ímaz, tendrá definitivamente forma rectangular y se situará cerca del carril de circulación del paseo de Colón.

Aunque todavía no hay fecha para la construcción de esta cubierta, que inicialmente presentaba un diseño curvilíneo y se ocupaba mayor espacio en el interior de la plaza, el Gobierno local procederá hoy a dar luz verde, con carácter inicial, al Plan Especial de Ordenación Urbana de la citada plaza, que deberá sortear posteriormente el trámite de aprobación definitiva.

La cubierta ocupará parte de la plaza y la zona de juegos infantiles, y tendrá unas dimensiones de 29 metros por 9,5. Su estructura será metálica y estará revestida con paneles traslúcidos. Esta actuación corresponde a una iniciativa que empezó a gestionarse en la anterior legislatura. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902