Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Agrede a su expareja sobre la que tenía orden de alejamiento

El suceso tuvo lugar ayer por en Amara Berri, donde el detenido amenazó a los viandantes que le increparon

Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Donostia- Un hombre de 48 años fue detenido por la Ertzaintza en Donostia acusado de agredir en la calle a su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento, y por amenazar a unos testigos que le recriminaron su actitud, según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad. Los hechos sucedieron el domingo, sobre las 17.00 horas, en el barrio donostiarra de Amara Berri, donde varios viandantes observaron la agresión por parte de un varón a una mujer.

Los ciudadanos fueron amenazados por el implicado cuando intentaron evitar la agresión e informaron de lo sucedido a la Er-tzaintza. Los agentes desplazados al lugar fueron insultados, amenazados y golpeados por el varón, quien se encaró contra ellos.

El hombre fue detenido acusado de violencia de género, atentado contra agentes de la autoridad y quebrantamiento de orden de alejamiento. Además, en el transcurso de su traslado causó daños en la mampara y en el cristal de la puerta. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902