Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
obras

Reforma de Anoeta, día cero

los trabajos en el fondo sur arrancan hoy en un acto con representación institucional y al que también acudirá jokin aperribay

Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Proyecto de reforma del estadio txuri-urdin.

Proyecto de reforma del estadio txuri-urdin. (n.g.)

Galería Noticia

Proyecto de reforma del estadio txuri-urdin.

donostia- La ansiada reforma de Anoeta vivirá hoy sus primeros pasos mediante un acto previsto a las 11.00 horas junto a la puerta cero del estadio y que escenificará el inicio de las obras. Contará con la presencia de Eneko Goia, alcalde de Donostia;Markel Olano, diputado general de Gipuzkoa;Jon Redondo, director de Deportes del Gobierno Vasco;y Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad.

Los trabajos en la infraestructura del barrio donostiarra de Amara comenzarán con los trabajos preparativos, a los que seguirá la demolición del fondo sur, el más próximo al Miniestadio. Los abonados cuyas localidades se encuentran en el mencionado graderío ya han tenido la oportunidad de completar todos los trámites requeridos para ser reubicados en otras zonas.

El presupuesto de la reforma asciende a 50 millones de euros. Los plazos de las obras sitúan el final de las mismas dentro de aproximadamente tres campañas y media. De este modo, estarían finalizadas en torno a las fechas navideñas del año 2020. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902