Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
director deportivo

Aperribay anuncia que la Real negocia ya la renovación de "Loren"

EFE - Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:11h

Lorenzo Juarros

Galería Noticia

Lorenzo Juarros

DONOSTIA. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha anunciado hoy que el club va a negociar con Lorenzo Juarros, "Loren", la renovación de su contrato, una vez que ya ha decidido seguir contando con su labor como director deportivo.

Aperribay ha hecho este anuncio, a preguntas de los periodistas, durante el acto institucional de inicio de las obras de remodelación del Estadio de Anoeta.

Dentro de los preparativos de configuración de la próxima campaña y a la vista de la proximidad de la finalización del contrato de "Loren", el presidente realista ha dicho que el último consejo de administración aprobó su renovación.

"Nos vamos sentar con él inmediatamente para intentar cerrar un acuerdo y prolongar su contrato", ha asegurado el responsable blanquiazul, quien no ha precisado la duración de dicha renovación.

En cuanto a la clasificación de la Real para Europa, Jokin Aperribay ha dicho que debe ser siempre el objetivo que el equipo tiene que perseguir.

Ésta es "la decimoquinta vez que vamos a jugar en Europa" y, "en cinco años, nos hemos clasificado tres veces para competiciones europeas", ha recapitulado el presidente del equipo donostiarra, quien ha apostillado que esto "es algo que la Real tiene que buscar".

El club debe "buscar de forma recurrente estar en Europa", por "la estabilidad y la ilusión de la afición", ahora "es un buen momento" y "hay que seguir trabajando en esa línea", ha concluido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902