Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arderius y Cardoso, fichajes del Súper Amara

Balonmano la central es la máxima anotadora de la liga;la brasileña regresa

Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Cardoso, en el Bera Bera.

Cardoso, en el Bera Bera. (n.g.)

Galería Noticia

Cardoso, en el Bera Bera.

donostia- El Súper Amara Bera Bera anunció ayer las incorporaciones para la próxima temporada 2017-18 de la central madrileña Silvia Arderius y de la extremo derecho brasileña Adriana Cardoso de Castro. Ambas jugadoras tienen 26 años de edad.

Arderius ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en Alcobendas, y en las dos últimas temporadas ha militado en el Aula Valladolid. Actualmente es la máxima goleadora de la primera división con 188 goles, lo que supone una media de 7,5 anotaciones por partido. El conjunto que entrena Montse Puche ha pensado en ella para mejorar el juego ofensivo del equipo.

Por su parte, Adriana Cardoso de Castro regresa al Bera Bera tras tres temporadas en la liga alemana. Llegó a Europa a través del Randers danés y jugó en Bidebieta en las campañas 2012-13 y 2013-14, obteniendo en ambos casos sendos tripletes. El primero quedó materializado con Reyes Carrere como entrenadora y el segundo llegó a las órdenes de Imanol Álvarez. En Alemania, ha militado en el SVG Celle y posteriormente, durante dos años, en el HSG Blomberg-Lippe. Con su llegada, el Súper Amara Bera Bera completa el extremo derecho y avanza en la configuración de su futuro plantel. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902