Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Historia de una pequeña gran fiesta

Teresa Pro Eider Sanz, en nombre de Uliako Lore-Baratzak - Lunes, 22 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:22h

Como en sus anteriores ediciones, la Fiesta de Primavera en el parque Viveros de Ulia nació pequeña. Pero vosotros, todos y cada uno, la hicisteis grande. Además, la Madre Naturaleza, que sabe mucho y obviamente nos apoya, también jugó un gran papel importante. Y es que… ¡había muchos invitados a los que impresionar!

Solo una pequeña reflexión. El hecho de que detrás de la organización de la fiesta haya habido un gran esfuerzo, trabajo e ilusión no quita para que no seamos conscientes de que sin vosotros no hubiera tenido sentido. Sencillamente. La clave está en que era algo necesariamente comunitario. Como el propio parque y nuestra voluntad de conservarlo a pesar de los planes oficiales. Que se resumen en casas. Y más casas. Como si no tuviéramos suficiente cemento alrededor… Como si la opinión de nuestra comunidad no contara… Y adiós al pequeño paraíso (y ecosistema) escondido en plena ciudad que el 14 de mayo tantos de nosotros pudimos disfrutar… ¿Lo imagináis? Parece imposible pero es real. #SOSparkea. Aunque no hemos de menospreciar nuestro poder. Tenemos motivos para ser optimistas.

El domingo, como cada vez más a menudo, sentimos que el apoyo de cada vez más personas comprometidas con los viveros de Ulia hará posible cambiar el rumbo de los acontecimientos en favor del parque. Por ello, una vez más, mil gracias.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902