Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en méxico

Al menos doce muertos al caer un autobús a un barranco en Chiapas

Habían asistido a una reunión cristiana en la localidad de Pijijiapan y viajaban de regreso a sus comunidades

EFE - Lunes, 22 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 07:56h

Al menos doce personas murieron y una veintena resultaron heridas al caer hoy un autobús de peregrinos a un barranco en una carretera del suroriental estado mexicano de Chiapas.

Al menos doce personas murieron y una veintena resultaron heridas al caer hoy un autobús de peregrinos a un barranco en una carretera del suroriental estado mexicano de Chiapas. (efe)

Galería Noticia

Al menos doce personas murieron y una veintena resultaron heridas al caer hoy un autobús de peregrinos a un barranco en una carretera del suroriental estado mexicano de Chiapas.

Al menos doce personas murieron y una veintena resultaron heridas al caer hoy un autobús de peregrinos a un barranco en una carretera del suroriental estado mexicano de Chiapas, informaron autoridades de Protección Civil.

MÉXICO. El accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera Motozintla-Huixtla, cuando el autobús con los peregrinos se despistó del camino y cayó a un barranco de unos 70 metros de profundidad, indicaron.

De acuerdo con fuentes de prensa que citaron a las autoridades, en el accidente habrían fallecido al menos una decenas de peregrinos en tanto que una veintena más estaban heridos.

Los peregrinos habían asistido a una reunión cristiana en la localidad de Pijijiapan y viajaban de regreso a sus comunidades, posiblemente cercanas al municipio de Las Margaritas, aseguraron fuentes de prensa.

Los cuerpos de seguridad estatales acudieron al lugar para rescatar a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos para su atención médica.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902