Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor, juanmi

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 22 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 09:18h

Juanmi tras marcar el gol.

Galería Noticia

Juanmi tras marcar el gol.

9 JUANMIGol salvador en el descuento con un cabezazo. Y magnífico en la acción del primer gol, amagando y dejando pasar el balón para que anotara Mikel Oyarzabal. Poco más se le puede pedir. Un delantero magnífico. Fichaje que marca diferencias.

6 RULLIMedio lesionado por una mala cesión de Aritz. Lo acusó. Salvó un gol a bocajarro con un poco de fortuna. Casi para el penalti y no pudo hacer nada en el segundo.

6 ODRIOZOLASubió menos que de costumbre. Mantuvo un duelo de velocidad espectacularcon Sisto. En la segunda mitad lo intentó, pero no le dieron pases en ventaja.

4 ARITZIrreconocible. Sin confianza con el balón, con despistes importantes. Una cesión casi cuesta un gol en propia meta. Por arriba estuvo mucho más atinado.

6 IÑIGOUn solo error marcó su partido. Lástima que se tragara ese balón frontal que acabó en un penaltito. En todo lo demás estuvo impecable. Espectacular carrera por la banda como ante el Málaga.

6 YURI Intentó crear peligro con sus continuas subidas. Le faltó acertar con los centros. Tuvo muchas opciones, pero sin tino. Flojo en los disparos, Aspas no le generó problemas en la primera parte.

6 ILLARRAMENDIMenos brillante que en otros encuentros, el mejor txuri-urdin de la temporada demostró personalidad en la segunda mitad para empujar a la Real. Sufrió con la entrada de Jozabed y con el fútbol de toque local.

7 ZURUTUZA Muy participativo, fuerte en las disputas, con un trabajo impagable en la medular. Y bien con el balón. Subió su nivel respecto a las últimas jornadas.

7 PRIETO Magnífico en el primer gol con un pase a la altura de su talento. Mejor en la segunda mitad. Dio una asistencia perfecta a Vela, pero este la falló;y casi anota en un disparo que salvó Cabral.

4 VELA Tuvo una ocasión clarísima y la falló. Mal final de campaña. Su calidad le permite dejar detalles como el centro de Willian. No está para ser indiscutible en esta Real.

5 WILLIAN JOSÉNo estaba acertado de cara al gol. Tuvo un cabezazo que debió fallar. Pero estaba enchufado y metido en el partido. No se entiende su cambio con el 1-0.

7 OYARZABAL Parece peleado con el balón. Parece estresado, como acelerado. Se merecía marcar un gol clave. Roncaglia le exigió mucho.

-CANALESPuso el centro del gol de Juanmi.

-BAUTISTAEl delantero errenteriarra intentó marcar el gol.

El entrenador

5 EUSEBIO Su nota de la temporada es sobresaliente. Tiene mucho mérito. Pero su equipo no jugó bien. Le pudo la presión. No demostró jugarse más. El cambio de Willian fue incomprensible, aunque el que entraba fuera Juanmi.

El árbitro

1 SÁNCHEZ El penalti ofrece dudas, porque es verdad que Iñigo toca a Aspas, pero con el brazo y se deja caer. Su actitud fue casera y chulesca con los realistas, como es él. Lo esperado.

El entrenador rival

7 BERIZZO Aclamado por Balaídos. El cambio que hizo en el descanso modificó el guion del partido. Un gran entrenador.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902