Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Celta 2-2 Real

La Real, a Europa con taquicardia (2-2)

efe - Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 18:50h

Oyarzabal celebra el gol marcado en el último partido de liga, ante el Celta.

(efe)

Galería Noticia

Oyarzabal celebra el gol marcado en el último partido de liga, ante el Celta.

La Real Sociedad sufrió lo indecible para arañar un punto ante el Celta (2-2), que finalmente le sirvió para enviar al Athletic Club a la séptima plaza cuando los 'Leones', pese a su derrota en el Calderón, la creían ya garantizada.

El equipo de Eusebio Sacristán, con más en juego que su rival. Lo intentó con más ahínco durante la primera parte, pero no conseguía superar la meta 'celeste', bien resguardada de nuevo por Sergio Álvarez. Las mejores ocasiones fueron visitantes, pero la falta de puntería no premió su insistencia.
Además, quien golpeó primero fue el Celta, ya en la segunda parte y tras un penalti convertido por Iago Aspas en el minuto 54. El delantero le dedicó el tanto al 'Toto' Berizzo, que anunció este sábado que se marchará del club gallego, y anotó su gol 19, lo que le consagró como mejor goleador nacional.
El tanto permitió al equipo vigués controlar el encuentro ante la ansiedad de la Real. Sin embargo, Oyarzabal logró el empate para los de Eusebio, que se acercaban a una Europa League que pareció alejarse en unos últimos cinco minutos de infarto.
Así, Hjulsager volvió a adelantar a los locales con un gran disparo desde fuera del área y a complicarle Europa a los 'txuri-urdines', pero, ya en el descuento, tras un saque de esquina de Canales, Juanmi, futbolista que no destaca por su estatura, logró la épica para los visitantes cabeceando el 2-2 en el 93.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902