Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
afición

Menos... pero suficientes

Medio millar de seguidores txuri-urdin, lejos de los 10.000 que se desplazaron a Vigo en 2003, se harán notar hoy en la grada de Balaídos

Iñaki Egibar - Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Aficionados de la Real, en 2003 en la grada de Balaídos.

Galería Noticia

Aficionados de la Real, en 2003 en la grada de Balaídos.

donostia- La Real regresa hoy a Balaídos, el escenario donde en 2003 se perdió una gran oportunidad para dar un zarpazo a la Liga. Los donostiarras se vuelven a encontrar con el Celta para cumplir el objetivo, aunque la situación es muy diferente a la de años atrás, cuando alrededor de 10.000 personas se desplazaron a Galicia soñando con llegar a la última jornada dependiendo de ellos mismos para levantar el título liguero 20 años después.

En esta ocasión se estima que junto a la expedición txuriurdin viajan en torno a medio millar de personas, que seguro se harán notar en Vigo. El jueves, al cierre de las taquillas de Anoeta, los donostiarras tenían asignadas oficialmente 450 entradas de las 662 que los gallegos enviaron, pero siempre existe la posibilidad de que aficionados que se animan a última hora hayan comprado sus pases para Balaídos en el propio estadio.

El apoyo de la afición guipuzcoana desplazada a tierras gallegas tiene que ser una de las fuerzas para hacer sentir al equipo como si estuviera jugando en casa. Por su parte, los jugadores de Eusebio Sacristán tienen que responder ante los seguidores que han viajado más de 700 kilómetros para este último partido de la temporada.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902