Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Urrutikoetxea y Rezusta quieren subir al podio

Mano luchan esta tarde en el Atano III por el tercer puesto del Manomanista

Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Mikel Urrutikoetxea y Beñat Rezusta se enfrentan esta tarde en Atano III (segundo partido de un festival que comienza a las 17.00 horas) en la final de consolación del Manomanista de la LEP.M. Pese a caer en semifinales, vizcaino y guipuzcoano continúan en la competición y buscan subir al tercer escalón de un podio que ya tiene dos inquilinos, los finalistas, Iker Irribarria y Oinatz Bengoetxea, que el próximo domingo juegan la final.

Urrutikoetxea, campeón del mano a mano en 2015 y subcampeón un año después, cayó en semifinales ante Bengoetxea VI. El delantero de Zaratamo quiere despedirse del campeonato con una victoria, pero para ello tendrá que trabajar ante la gran revelación del mano a mano, un Beñat Rezusta que perdió en semifinales contra el defensor del título, Iker Irribarria. El zaguero guipuzcoano cuajó una buena actuación, pero no tuvo opciones ante el de Arama.

Por otro lado, hoy se disputa en Donostia (Balda y Atano III) el primer Pilota Eguna. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902