Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un adiós abrumador

El ambiente Unas 300 personas, entre familiares, amigos, compañeros y aficionados, acompañan a Irujo en el Labrit en una emotiva despedida

Javier Leoné Iban Aguinaga - Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Juan Martínez de Irujo, de pie en el centro de la imagen, posa acompañado por compañeros y excompañeros de empresa.

Juan Martínez de Irujo, de pie en el centro de la imagen, posa acompañado por compañeros y excompañeros de empresa.

Galería Noticia

Juan Martínez de Irujo, de pie en el centro de la imagen, posa acompañado por compañeros y excompañeros de empresa.

Pamplona- No había partido en el frontón Labrit ayer por la mañana, pero lo parecía. Unas 300 personas acudieron a La Bombonera para acompañar a Juan Martínez de Irujo en un complicado momento, el del anuncio de su retirada de la pelota profesional por culpa de una patología cardiaca que le detectaron hace ahora casi un año. Ni su familia, ni sus amigos, ni sus compañeros ni sus seguidores dejaron solo a un Irujo que ayer dejó de ser pelotari de forma oficial para convertirse en leyenda.

Al delantero de Ibero le abrumó la presencia de tanta gente. En el emotivo acto estuvo acompañado por sus seres más queridos, como Gema, su pareja;Arhane y June, sus hijas;y sus padres, Vitori y Juan Ángel. No faltaron sus amigos, los nuevos, los viejos y los de siempre, ni tampoco sus compañeros de Aspe, incluso algunos ex y ahora socios en ElkarPelota. Sus seguidores, de todas las edades, también le arroparon, como los miembros de la Federación Navarra de Pelota Vasca, el gerente de Asegarce, Rafa Echeverría, y algún rostro conocido, como el del exfutbolista de Osasuna César Cruchaga. Todos propiciaron un adiós abrumador.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902