Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

John Sager expone su programa en Ipurua

elecciones el estadounidense criticó los problemas de los extranjeros para votar

Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

John Sager, durante la exposición de su programa en Ipurua.

John Sager, durante la exposición de su programa en Ipurua. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

John Sager, durante la exposición de su programa en Ipurua.

eibar- John Sager compareció ayer en Eibar para explicar su programa. El abogado estadounidense, que aspira a ocupar un puesto en el futuro Consejo de Administración, expuso sus propuestas en el Aula de la Tribuna Norte de Ipurua.

Sager criticó duramente las reglas del proceso electoral y a los dos aspirantes a la presidencia del club, Amaia Gorostiza y Germán Albistegui, y lamentó las dificultades que están teniendo los accionistas extranjeros del club para poder participar en las elecciones del próximo 1 de junio. El estadounidense dudó de que el procedimiento para votar fuera legal, afirmó que, en cualquier caso, a su juicio se trataba de un procedimiento poco ético, e incluso dejó en el aire la posibilidad de impugnar las elecciones.

Como viene siendo habitual, Sager pasó de puntillas sobre la planificación deportiva o los planteamientos económicos del club para centrarse en las relaciones con los accionistas y aficionados extranjeros.

Entre los asistentes a la comparecencia del estadounidense estuvo el expresidente Álex Aranzábal, que destacó el apoyo al club de los accionistas extranjeros e hizo suya la causa de Sager en cuanto a la denuncia de las dificultades de estos para participar en el proceso electoral.

El accionista sorprendió a los asistentes al confesar que el día 1 no estará en Eibar para asistir a la boda de un primo suyo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902