Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Curso sobre los delitos de odio en los medios de comunicación

La jornada gratuita se llevará a cabo en Errenteria el próximo viernes y la matrícula está abierta

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Errenteria- El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado una jornada sobre los medios de comunicación y los delitos de odio. La jornada se llevará a cabo el próximo viernes en la Sala Reina, entre las 10.00 y las 14.30 horas.

En dicha jornada participarán diversos ponentes, así como representantes de los medios de comunicación, dispuestos a compartir la reflexión y el conocimiento en torno al tema.

El plazo de inscripción está abierto y el curso es gratuito. Quienes quieran participar pueden apuntarse a través de la web Herri Bizia, del correo electrónico aniztasuna.jardunaldiak@gmail.com o del teléfono 943 449 604.

En la primera parte participará Daniel de Torres, director de la Red Europea de Ciudades Interculturales, así como promotor de la Red antirrumores. También intervendrán Xabier Aierdi, sociólogo y promotor del observatorio de la migración y Jon Mirena Landa, experto en derecho penal.

En la segunda parte estarán presentes los medios de comunicación (Oarsoaldeko Hitza, Info7, Berria y CEAR Euskadi) y Arantza Gutiérrez, profesora de la UPV/EHU y experta en los medios.

Para dinamizar las mesas contarán conMagazine y con un representante de SOS Racismo. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902