Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tres heridos al chocar un coche contra un autobús en un semáforo

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Irun- Tres personas resultaron ayer heridas en un accidente entre un turismo y un autobús urbano en Irun, informó el Ayuntamiento. El siniestro se produjo a las 9.30 horas, cuando el turismo golpeó por detrás a un autobús que se encontraba ante un semáforo en rojo en la Avenida de Letxumborro. Dos pasajeros del autobús, que cubría la línea entre Behobia y el Hospital comarcal, y el conductor del coche, que fue desatrapado, resultaron heridos. - Efe

Donostia- La Diputación informó ayer de que el ramal de acceso desde la GI-40 a la zona hospitalaria de Donostia en sentido Bilbao permanecerá cerrado desde las 7.00 horas de mañana hasta las 5.00 horas del lunes con motivo de los trabajos de extendido de microaglomerado. Los vehículos que se dirijan a esa zona deberán dar la vuelta en las rotondas de Añorga-Txiki y Martutene, según la dirección. - N.G.

gipuzkoa- Gipuzkoa suscribirá el martes un convenio con los gobiernos de Navarra y Aragón y con el departamento francés de Pirineos Atlánticos para el desarrollo de un proyecto de gestión de emergencias transfronterizas que aspira a obtener fondos del programa Poctefa de la Unión Europea. Presentan el proyecto Alert (Anticipar y Luchar en un Espacio común contra los Riesgos Transfronterizos) con el fin de desarrollarlo en 2018-2020. - Efe

pamplona- Un niño de 6 años se precipitó ayer desde un cuarto piso al patio interior de un edificio en la calle Doctor Labayen, en el barrio pamplonés de San Jorge, informó la Policía Foral. El aviso se recibió a las 17.38 horas y hasta el lugar se desplazaron los bomberos para rescatar al menor. Fue trasladado en ambulancia con varios golpes y heridas que no revisten gravedad. Se encontraba consciente y se quejaba de una de sus piernas. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902